Cuidado De Tus Joyas
Cada pieza de nuestras colecciones esta creada con materiales de la mas alta calidad, bañadas o chapadas en oro de 18k para garantizar una mayor calidad y durabilidad, pero es fundamental mantener un cuidado adecuado para alargar su vida útil durante mas tiempo, por esto os dejamos unos consejos para mantener y cuidar vuestras joyas.
- Evita en la medida de lo posible que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas.
- No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales.
- En verano, a todos nos encanta bañarnos en el mar o la piscina, pero asegúrate de no llevar puestas tus joyas. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales.
- Si vas a hacer deporte, intenta no llevar tus joyas puestas.
- Te recomendamos limpiarlas después de cada uso, puedes usar la gamuza que incluimos en cada uno de vuestros pedidos, también te aconsejamos lavar tus joyas con agua y jabón neutro.
- Guarda tus joyas en un lugar seco y siempre por separado, para esto puedes utilizar las bolsitas de algodón que incluimos en cada pedido.
Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tus joyas eternamente en buen estado.